Valenciana Shock: Gente como tú, con ideas, curiosidad y obsesionados por la calidad…;-D
Posted by

Valenciana Shock: Gente como tú, con ideas, curiosidad y obsesionados por la calidad…;-D

 

 

No sólo la calidad del helado es lo más importante de Valenciana Shock ( y mira que es nuestro pilar fundacional ). Pero no serviría de nada sin la calidad humana de las personas como tú, puesto que eres lo que hace que Valenciana Shock sea un lugar  especial, el buen rollo que nos transmites es contagioso y  el conocernos día a día es  lo que convierte el acto de tomar un helado, un Cream Shock o cualquier producto en una experiencia emocional en si misma…

Todos somos únicos,  si bien todos queremos algo por igual y estamos convencidos de que lo siguiente es lo que todos queremos: que lo que queremos, lo queremos bien hecho. Y así nos gusta prepararlo, para que cada detalle que te guste haga de tu visita a Valenciana Shock el suficiente motivo para tener un buen día.

Nos gusta ayudarte a cuidarte, divertirse a veces es tener grandes sueños estando en contacto con las personas y las ideas que a uno le interesan. Porque estamos convencidos de que suceden cosas maravillosas cuando se juntan grandes personas y un gran helado en Valenciana Shock.

(Probar nuestro Bakery con una bola de nuestro helado y trocitos de fruta recién cortada y acompañado de una de nuestras bebidas, repetimos… compartiendo suceden cosas maravillosas).

Gracias a ti, nos hemos metido a conciencia en nuestra cabeza durante más de 60 años, tu pasión por el mejor helado y también. Gracias a ti, hemos aprendido el valor del detalle y el amor por la calidad.  Un amor que nos ha ido uniendo en una aventura cuyo comienzo y final es sin duda ¡¡TU CONFIANZA!!

Y es gracias a tus enseñanzas y a tu confianza cómo tomamos el siguiente paso es  jugarle un pulso a la indiferencia sensitiva y sensorial,  siendo siempre fieles a nuestras propias inquietudes  pero sin perder la esencia y versatilidad que tanto amamos.

Porque sabemos que juntos y con un helado… ¡¡¡podemos hacer grandes cosas!!!

 

 

Hoy Suena ‘Latch’ de Disclosure en nuestra Music Box

0 0 692 13 julio, 2014 We love Valenciana Shock julio 13, 2014

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

No related posts were found

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: