#Shocklovers o Foodies del mundo ¡¡¡unidos!!!
Posted by

#Shocklovers o Foodies del mundo ¡¡¡unidos!!!

Qué difícil es decirle un simple “Hola” a quien le he dicho con frecuencia… “Te Amo”

No sabíamos cómo hablar del uso que hacen nuestros Shocklovers de nuestro helado y que tanto bien hace y nos hace sentir. Pero quizás esta frase resume  bastante  bien todo aquello que nos han expresado y queremos expresar en unas pocas líneas.

Algunos han caído en la cuenta de que un helado puede hacer más, y ha hecho más, por una relación que todo el dinero del mundo.

El Amor Verdadero quizás sea de las pocas cosas reales que no se pueden comprar con dinero, afortunadamente, el Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sino con lo que esperas dar.

Y éste ( el Amor verdadero ) sin duda, y según nos cuentan, tiene sus aliados….

Descubrir en el helado nuestro aliado perfecto para afrontar los problemas de pareja con cariño, buscando la complicidad en la compra, la sorpresa en la preparación,  y en el disfrute encontrar la solución a los problemas, es algo que los Foodies conocemos bien. Es lógico el ‘buenrrollismo’ que genera una buena mesa, un buen postre… siempre da como resultado una agradable conversación…  y esta siempre  suele ser ¡¡¡placentera!!

Valorar como herramienta  de diálogo un CreamShock para seducir el corazón de tu pareja suele ser una muestra de inteligencia. Tras muchos años hemos comprobado que NO HAY AMOR SIN HELADO…Nuestro consejo, acompáñalo con un delicioso Crep de fresa Enamorada bañado con chocolate fondant caliente junto a fresas frescas y deliciosas e indulgentes moras… Esta creación es muy eficaz para romper el hielo según nos ha comunicado un ¡¡Shocklover!!

Hay veces que sólo un helado es capaz de derretir el corazón frío de un hombre… Así nos lo trasmitió satisfecha una Shocklover… No quisimos preguntar más, su sonrisa lo decía todo.

Y terminamos con un llamamiento a todos los padres del mundo…..¿habéis visto al pequeñ@ de la casa el día que disfruta de su primer helado??…NO OS LO PODÉIS PERDER, porque os perderíais uno de los momentos más maravillosos que compartís con vuestro pequeño. Un diálogo emocional entre la alegría y la sonrisa, la TERNURA y la sensación de haber descubierto el mejor alimento del mundo… ;-D

Suena ‘All about that bass’ de Meghan Trainor en nuestra Music Box

VALENCIANA SHOCK  I  Compañia Valenciana De Helados

0 3 1129 12 agosto, 2014 Shocklovers & Foodies agosto 12, 2014

3 comments


    1. Post author
      valencianashock

      Buenas noches, Portal, respondiendo a tu pregunta y segun la Wikipedia, “Foodie” es un término inglés informal para una clase particular de aficionados a la comida y a la bebida. La palabra fue creada en 1984 por Paul Levy, Ann Barr y Mat Sloan para su libro, The Official Foodie Handbook (El manual oficial para los foodies). En castellano, una posible traducción sería “cocinillas”.
      Aunque los dos términos a veces se usan como sinónimos, los foodies se distinguen de los gourmets en el sentido de que los gourmets son aficionados con gusto refinado que pueden ser profesionales de la industria de comida, mientras que los foodies son amateur, amantes de la buena mesa, a los que simplemente les encanta la comida por su consumo, estudio, preparación y noticias.1 Los gourmets simplemente quieren comer la mejor comida, mientras que los foodies quieren aprender todo lo posible acerca de la comida, tanto lo mejor como lo común, y de la ciencia, industria y personajes que rodean a la comida.2 Por ello, los foodies a veces se consideran interesados de forma obsesiva con todo lo que tiene que ver con asuntos culinarios.

      Hay una clara diferencia entre un foodie ya que no simplemente se dejan llevar por los ‘restaurantes premiados’ o los más elegantes, si no por lo lugares que tienen la calidad e innovación como primer objetivo.
      esperamos que te haya gustado el post y con esta respuesta haber despejado la duda…;-D

      Reply

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: