Perder la vergüenza…
Posted by

Perder la vergüenza…

“La vergüenza sólo sirve para perder oportunidades”

Con esta carismática frase comenzamos nuevamente…

Dar un paso a un mundo que te genera curiosidad pero del que conoces sólo una parte suele ser un tanto complicado. Sobre todo porque lo conocido nos genera comodidad y una cierta seguridad que se retroalimenta con el paso de los años…

Si bien este estado se nos ve alterado cuando algo nuevo aparece en nuestro horizonte y nos llama poderosamente la atención, esos sentimientos son… ¡¡TAN POSITIVOS!! que sin ellos la evolución estaría condenada al aburrimiento. Sin embargo, no es así porque gracias a esos sentimientos tan positivos, la VIDA avanza.

La contemporaneidad nos atrapa sensorialmente y con ella creamos y creemos en cuanto nos rodea, haciendo nuestra existencia más placentera, humana y dinámica.  Buscando disfrutar de experiencias que nos ayuden a construir un mundo más cercano en el cual ser nosotros mismos.

En Valenciana Shock consideramos que una heladería ha de ser un lugar donde sentirse importante y con el que conectar rápidamente. La vergüenza que, en algún momento  pudiste sentir la primera vez, quedará en el olvido dándole la bienvenida a un sentimiento agradable (muy Valenciana Shock ) con el que te sientes cómodo con el entorno y  con las personas que te ayudarán a descubrir cuál es tu helado, tu Shock o tu bebida  insustituible

Porque a veces preguntar  nos da vergüenza, pero te aseguramos que tanto Robert, María, Toni, Dela, Oscar, Sheila, Lidia, Pedro, Verónica, Jorge y todos cuantos hacemos el día a día en Valenciana Shock, estamos por y para ti.

Somos conocedores de la Marca al 100% y  disfrutaremos mucho contándote la pasión que nos mueve…el “Helado” y, por qué no decirlo, el universo entero de Valenciana Shock.

Como es normal, cada uno tenemos nuestras preferencias, pero sabemos que podemos ayudarte y además se nota que nos gusta hacerlo.

¿Conoces todos los productos de Valenciana Shock? Estamos convencidos que todavía no. ¿¿Has probado nuestro delicioso ASHOCKATTO?? ¿Y nuestra linea VitaminShock? ¿Conoces nuestros MilkShock? Y qué decirte de las cremas… ¿Las has probado todas? ¿En todos sus formatos… barquillos, tarrinas y los brutalmente deliciosos CreamShock?  ¿¿¿Y nuestras deliciosas bebidas del CoffeeShock???

El universo en Valenciana Shock es muy amplio y convertirse en un experto, te va a llevar tiempo, pero tranqui, que no sea por vergüenza, que para eso estamos nosotros, para ayudarte…

Tú sólo pregunta, del resto nos ocupamos nosotros….

Porque quien nos prueba, repite…;-D

Suena “Jungle Drumen” de Emiliana Torrini en nuestra Music Box

Valenciana Shock  I  Compañía Valenciana De Helados

0 0 995 23 julio, 2014 Entre tu y yo ... julio 23, 2014

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

No related posts were found

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: