Nuestra increible máquina expendedora de besos!!
Posted by

Nuestra increible máquina expendedora de besos!!

valencianashock

¿Te imaginas un beso de infarto? ¿ te consideras una autentica maquina expendedora de besos?

¿Te despiertas con la imperiosa necesidad de que alguien te plante un beso en la mejilla justo cuando no hay nadie a tu lado?

¿Te invade repentinamente un vacio en la zona del pecho y no tienes un beso que llevarte a la boca?

Todos lo tenemos en la cabeza, ese momento glorioso en que nuestra boca se humedece, nuestros labios se agrandan y nuestro cerebro al igual que nuestro corazón se acelera preparandose para lo mejor…

EL BESO!!

Un beso desata una considerable reacción física y química. Basta señalar que activa una treintena de músculos faciales y en lo que dura se transfieren nueve miligramos de agua, 0,45 de sales minerales, millones de microorganismos… Y se queman 15 calorías en un plazo de tres minutos.

Besarse supone un profundo intercambio de sensaciones y de emociones. Y parece que nunca baste con un beso, lo que se explica porque en ese momento el cerebro produce oxitocina, a la que es adicto. Esta hormona influye en funciones donde se establece un lazo entre dos personas, como el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, y está asociada con la afectividad, la ternura, el tacto cariñoso… Al besar, el cerebro también libera endorfinas, a las que se atribuye que combaten el desánimo y evitan caer en la depresión.

El beso es placer; no en vano, la boca es, de entre todos los órganos erógenos del cuerpo, el que está situado más cerca del cerebro, el centro donde se producen las emociones. Al besarse, las terminaciones nerviosas que se activan implican un área cerebral incluso más amplia que la relacionada con los genitales.

Y ahora que ya sabemos todo esto….ummm estamos de ENHORABUENA!!

Te presentamos NUESTRA INCREIBLE MÁQUINA EXPENDEDORA DE BESOS!!!!!

Adéntrate en ella, bucea por nuestro canal de YOUTUBE y disfruta beso a beso de todas las noticias que te vamos mostrando: videos, noticias, curiosidades…

 

 

VALENCIANA SHOCK   I    COMPAÑIA VALENCIANA DE HELADOS

0 0 946 05 octubre, 2016 Entre tu y yo ... octubre 5, 2016

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

No related posts were found

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: