LLévame a la cama!!!
Posted by

LLévame a la cama!!!

Te invito a comer, el amor me queda riquísimo….

 

En su afán por estimular el apetito sexual, el hombre ha buscado todo tipo de comidas que actúen sobre el sistema nervioso, dando lugar en muchas ocasiones a mitos que no tienen más fundamento que la imaginación humana.

La ciencia ha comprobado que cuando se experimenta atracción por otra persona, el organismo produce una sustancia llamada “feniletilamina”, que es la generadora del “amor” y que, a su vez, produce serotonina (5-HT), que estimula los neurotransmisores. Los procesos desencadenados por la feniletilamina y la serotonina comienzan en el hipotálamo y de allí se trasladan a la corteza cerebral, en donde se guardan las experiencias pasadas.
Algunos alimentos podrían contribuir a aumentar estas sustancias, como las ostras, las almejas o los mejillones, que contienen elementos que favorecen la liberación de testosterona y estrógenos (hormonas sexuales).

Algunos alimentos podrían contribuir a aumentar estas sustancias, como las ostras, las almejas o los mejillones, que contienen elementos que favorecen la liberación de testosterona y estrógenos (hormonas sexuales).

La asociación entre cualquier alimento y el deseo sexual tiene mucho que ver con cuestiones culturales. Quizá todo lo que podemos comer ha sido etiquetado alguna vez como afrodisiaco debido a su forma, a su nombre o a que contiene algún componente que pudiera resultar estimulante.

En el caso de los helados, la connotación erótica está en su asociación con el verano y el buen tiempo dado que es cierto que el contraste de temperatura activa el organismo. Por eso, estos alimentos, cuando se paladean con esa intención, pueden aumentar la libido.

Si además están hechos con elementos que se asocian al erotismo, como el chocolate u otros dulces, es fácil atribuirles propiedades excitantes.De hecho, un estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago confirmó esas características en el helado de vainilla.

Según los autores de la investigación, esta sabrosa y agradable especia es capaz de aumentar el flujo sanguíneo. Además, el calcio que contiene el helado puede ayudar a experimentar orgasmos más intensos.

Recordar que ya en el siglo XVI, los orgiásticos banquetes con que al parecer obsequiaba Catalina de Médicis a su marido, Enrique de Orleans, con el propósito de animarle sexualmente, incluían unos deliciosos helados cremosos que acabaron por ponerse de moda en toda Francia…

….. así que  recordad, Valenciana Shock…. un frio helado recorre mi cuerpo!!! ;-D

 

Valenciana Shock        I       Compañía Valenciana de Helados

0 0 1271 30 marzo, 2016 Entre tu y yo ... marzo 30, 2016

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: