La Chispa Inteligente… :-D
Posted by

La Chispa Inteligente… :-D

“No nos quedemos de brazos cruzados mientras otros escriben la historia”

Esta frase, pilar existencial de VALENCIANA SHOCK, viene a resumir en pocas palabras el criterio inspiracional de todo un equipo entregado a escribir un renglón en la historia  del mundo (quizás sea muy arriesgado decirlo pero hay algo que ya hemos hecho… comprometernos con ello).

Y sabemos que entre todos algo vamos a conseguir. Estamos seguros de ello… y lo sabemos por una sencilla razón, porque contamos con la “Rebeldía inteligente” de todos nuestros clientes/ amigos

Cuando es bien usada, la “Rebeldía” se convierte en la chispa inteligente, en la energía intelectual que nos dice que vale la pena luchar por uno mismo y por aquello que uno más quiere.

Nosotros también la llamamos “la rebeldía genial¨. Ésa que nos lleva a correr riesgos cotidianos, a descubrirnos en situaciones que solo antes éramos capaces de soñar, esa chispa que nos anima  a salir de la zona de confort y nos empuja  a probar cosas nuevas.

La “rebeldía inteligente” es la culpable de que día a día nos mires con curiosidad, nos  cuestiones y nos valores…. como día a día haces… (prueba los nuevos sabores de la colección de Shock, una vez más sal de la norma y luego nos lo cuentas, no quedarás decepcionado)

Porque tú y solo tú, eres nuestra mejor voz interior… la que con toda sinceridad te cuenta lo que quiere, la que alza el grito cada vez que algo no le gusta y te suelta un “Te quiero” cuando menos te lo esperas sólo porque sí.

Gracias a nuestras conversaciones, sabemos que nos gusta cuidarnos, que sentimos un gran cariño por todo aquello que hace de nuestra vida, una vida mejor, que amamos el helado y que nos gusta disfrutarlo justo en su punto óptimo de atemperación, ni antes ni después…. y que estamos dispuestos a defender a aquellos que nos aman, para nosotros eres la persona más importante de todo cuanto hacemos y sin tu “Rebeldía inteligente” no existiríamos. 

Por eso la valoramos al máximo y siempre siempre estaremos dispuestos a estimularte para que tu vida y tu criterio sea tan rico en matices como en sabores, ideas, opiniones… y descubras que hagamos lo que hagamos por extraño que te parezca, está hecho con un buen fin… el de jugar juntos y sin que tengas duda alguna…el ¡¡¡de aprender juntos!!!

Porque no cabe duda que donde hay rebeldía, hay amor y el Amor solo es Amor verdadero, si es correspondido.

Porque sin diálogo no se construye.

Gracias por compartir  tu opinión, tu apoyo, tus criticas y tus valores…. gracias por unirte a nuestro sentimiento,

Gracias por  tu “Chispa inteligente”

TU & VALENCIANA SHOCK una mezcla de Amor y Rebeldía


 

Suena ‘Yeah’ de Joe Nichols en nuestra Music Box

Valenciana Shock   I   Compañía Valenciana de Helados

0 2 1161 27 julio, 2014 Entre tu y yo ... julio 27, 2014

2 comments

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: