Valenciana Shock _ Zamora.
Posted by

Valenciana Shock _ Zamora.

 

 

La  decoración del nuevo espacio Valenciana Shock, en total consonancia con nuestra filosofía, es más atrevido, urbano y trendy

El nuevo espacio de la franquicia es más shock que nunca. Con una estética urbana y grafitera, alegre y llena de color, el ambiente recreado en la heladería de Zamora ( Plaza Sagasta ) destila naturalidad, amor y rebeldía.

En este nuevo espacio incorporamos una zona llamada “Coffee Shock”, en la que se fusiona la pasión por el café con la pasión por los helados y un “Laboratorio de Ideas”, donde podremos  testar todas las colecciones.

Valenciana Shock_ Zamora ideada como Flag Ship de la marca podemos encontrar todas las colecciones disponibles…Nuestras entrañables colecciones de cremas: Esenciales, Universales e Irresistibles, nuestra apuesta más Trendy, la última colección de Shock: Yogur Natural, Yogur de Fresa, Yogur de fruta de la Pasión y Yogur de Frambuesa… la línea #VitaminShock y #Megustacuidarme y un sinfín de propuestas que van apareciendo por el camino y que vamos incorporando a nuestra pasión… ¡¡¡Hacer el mejor helado, el helado Perfecto!!!

Valenciana Shock_ Zamora…Un espacio innovador y ecofriendly

Las obras de Valenciana Shock Sagasta se han realizado según parámetros ecológicos, buscando el mayor respeto posible hacia el medio ambiente.

Para ello hemos creado el concepto ECOSHOCK…. Tomando como valores el reciclaje y reutilización se han fabricado los revestimientos, mobiliario, carpinterías y aislamientos a partir de madera reciclada y vigas metálicas reutilizadas.

La disminución del consumo energético ha sido otra de las máximas en el planteamiento de este nuevo espacio de la franquicia. Así, se han ejecutado varias medidas como la instalación de aireadores en todos los puntos de agua, sistemas de iluminación de bajo consumo con tecnología LED y la implantación del sistema de monitorización de consumos EESystem.

_Hoy Suena ‘Talk dirty’ de Jason Derulo en nuestra Music Box_

0 0 690 07 junio, 2014 We love Valenciana Shock junio 7, 2014

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

No related posts were found

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: