*F.I.B…. Felicidad Interior Bruta
Posted by

*F.I.B…. Felicidad Interior Bruta

HAY DOS FORMAS DE DIFUNDIR LA LUZ, SER LA LAMPARA QUE LA EMITE Y EL ESPEJO QUE LA REFLEJA….

 

Más que una frase un MANTRA  con el que arrancamos este nuevo post dedicado a aquellas pequeñas cosas que regalamos a  la vida, que no valen dinero y cuyo único coste es nuestra generosidad, o lo que nosotros  llamamos, ” nuestro *FIB”

Hoy en día Ser Feliz es un estado complejo, pero es más complejo aún si pretendemos que se nos comprenda, resulta extraño encontrar a una persona Feliz y que además resulte comprendida y aceptada completamente ya que socialmente no estamos acostumbrados a dicho estado emocional y social  y mucho menos que resulte visible. No estamos educados para la felicidad, si bien es un estado más de nosotros mismos  en el que en más de una ocasión nos hemos encontrado y del que en más de una ocasión hemos disfrutado, de eso estamos seguros…

¿¿se puede ser Feliz?? Nosotros pensamos que Si, se puede y es más se debe… o por lo menos nos lo debemos a nosotros mismos. porque un poco de nosotros si que hay que poner. Es por ello que no consideramos la felicidad una suerte, sino un estado, en el que nosotros somos la pieza fundamental del engranaje…

y dado que nosotros somos el centro de la tormenta, lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos, como lo hacemos y nuestro espíritu, son ese todo que cuidándolo con un mínimo de dedicación se puede disfrutar de una vida cuyo eje sea LA FELICIDAD CON MAYUSCULAS, porque la Felicidad con minusculas no tiene sentido.

La Felicidad es una elección que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, normalmente son nuestros  pensamientos  los que nos hacen sentir feliz o desgraciado, no las  circunstancias. Sé capaz de ayudarte  a ti mismo, y el mundo cambiará  contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos…  Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues no conocemos  a nadie que haya podido llorar en esa postura.

La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. “Hoy es el mañana de ayer”… además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.  Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

 Creer en ti mismo da resultados.  Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una  meta?

Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.  Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad… así que atrévete a soñar,

pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad!.   “Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas…”   Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz.

Mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento.

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des.   Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor.

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas.   Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como  son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te  sientas mal, el verdadero amigo estará allí para  apoyarte y brindarte todo su amor.

Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis!. La amistad, al  igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural como la sonrisa.

Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de si mismo. Ríe, ríe alegremente… y el mundo reirá contigo… ten FE EN TI …. VALENCIANA SHOCK, FELICIDAD INTERIOR BRUTA.

 

Bésame estoy muy necesitado – BESAYUNAME…. Coffeeshock #flavor&kisses from Valenciana Shock on Vimeo.

 

Detrás de las cámaras hoy entrevistamos a: Victor from Valenciana Shock on Vimeo.

 

 

Suena  “TRUE LOVE”  de  Eivør  en nuestra Music I Box

COFFEESHOCK  I  VALENCIANA SHOCK  I  Compañía Valenciana de Helados

 

1 0 2018 28 agosto, 2014 Entre tu y yo ... agosto 28, 2014

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: