“El Pacto de los Lobos”
Posted by

“El Pacto de los Lobos”

 

El respeto ante la naturaleza y el pacto de la misma con el ser humano para crearle, ayudarle  y beneficiarle

Hay ciertos momentos en los que unas determinadas alianzas engrandecen el trabajo que desarrollamos diariamente, esas pequeñas píldoras de fortaleza que aseguran el camino que, con mayor o menor certeza recorremos diariamente, y en cuyo objetivo nos centramos para conseguir lo mejor de nosotros mismos y para nosotros mismos.

¿De qué estamos hablando, te preguntarás? Si bien la declaración anterior podríamos adaptarla a muchas situaciones y a muchos contextos, en esta nos referimos a Valenciana Shock #MeGustaCuidarme .

#VitaminShock  “La necesidad nos ha hecho Aliados, el beneficio nos ha hecho socios y la historia Amigos”

Sin  duda, la linea más ANTIOX que puedas haber visto nunca,  inspirada en el pacto del hombre con la naturaleza y creada como aliada perfecta para  el ajetreo voraz de la vida contemporánea. Todo ello  unido al criterio más Fit de cuanto puedas imaginar en un helado.

Una línea creada con filosofía 100% #MeGustaCuidarme cuyo principal proveedor es la naturaleza en su humildad y, contradictoriamente, en su magnificencia. Indicada para amantes de la vida, amantes del deporte, conocedores de las propiedades de la fruta gobernada con toques de  yogur helado,  de la avena o de los frutos secos y cuyo principal componente es tu creatividad, tu singularidad y tu destreza a la hora de mezclar tus componentes.

Diversión es la palabra a la hora de preparártelo, efectos Antiox, depurativos, cardiosaludables, mejoras de la piel

Preocupaciones todas ellas presentes en nuestro vocabulario que, sin darnos cuenta, han creado unas necesidades asociadas a la alimentación como nunca antes había sucedido en la historia. Es la hora de la Conciencia Saludable, la unión entre naturaleza y ser humano, o lo que nosotros llamamos EL PACTO DE LOS LOBOS… es la hora de ValencianaShock  #MeGustaCuidarme, 

Suena ‘Cool Kids’ de Echosmith en nuestra Music Box

VALENCIANA SHOCK  I   CompañÍa Valenciana De Helados

Si emociona pensarlo imagínate hacerlo… #MEGUSTACUIDARME from Valenciana Shock on Vimeo. #MEGUSTACUIDARME from Valenciana Shock on Vimeo. Vitamin Shock from Valenciana Shock on Vimeo.

0 0 812 16 agosto, 2014 Entre tu y yo ... agosto 16, 2014

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: