Conectados con la Naturaleza; Implicación & Compromiso.
Posted by

Conectados con la Naturaleza; Implicación & Compromiso.

No podemos cambiar el pasado pero podemos construir el presente para modificar el futuro

 

Con esta frase comenzamos… poniendo el listón más alto cada vez…

Cada aspecto de nuestra imagen de marca, conecta de nuevo con la naturaleza desde una perspectiva joven y dinámica, un compromiso sincero, lleno de ilusión y emocionalmente implicado con la problemática socio/medioambiental.

Y uno de los puntos en los que hacemos más hincapié es la creación de una conciencia integradora a la que denominamos FilosofíaEcoShock”  que nos ayuda a trabajar en una mejora eco_eficiente en nuestro día a día. Y e principal paso que hemos abordado es el reciclaje y la reducción de residuos en numerosos frentes:

Reciclaje en las tiendas
En nuestras tiendas reciclamos al menos varios tipos de residuos (embalajes de cartón y  plástico sobre todo ) en aquellas zonas en que existen servicios de reciclaje para tiendas comerciales en el entorno. Sin embargo, el reciclaje depende de la existencia de estos servicios en los lugares donde se ubican nuestras tiendas. Por desgracia, en algunas zonas estos servicios son mínimos o inexistentes

Sin embargo, tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer bien y en cómo trabajar para facilitar el reciclaje  y nos hemos centrado en:

Vasos  y tarrinas reutilizables
Reducir el impacto medioambiental de nuestros vasos depende del éxito de dos esfuerzos interrelacionados: desarrollar soluciones de vasos reciclables y aumentar drásticamente el uso de los vasos reutilizables por parte de nuestros clientes disfrutando de nuestras bebidas en el local en tazas reutilizables.

Vasos y tarrinas  más ecológicos.

Valenciana Shock  ha lanzado varias iniciativas para reducir el impacto medioambiental de nuestros vasos y tarrinas desechables…

  • El uso de vasos y tarrinas 100%  reciclables.
  • El uso de la fibra moldeada como concepto de envasado sostenible.
  • El uso de vasos para nuestras bebidas frías fabricados principalmente de materiales naturales renovables que se descomponen completamente en condiciones de compostaje industrial.
  • Entre todos tenemos el compromiso de esforzarnos más y seguimos buscando otras maneras de reducir la huella medioambiental de nuestros vasos desechables y de otros envases.

Nuestra Filosofía “EcoShock”: La transformación positiva… forma parte de nuestro propio modelo de gestión,  creado  con el fin de fomentar y promover una cultura interna y externa basada en el compromiso de todos nuestros colaboradores y centrada en nuestros equipos de trabajo en cuyo modelo ético se establecen las bases de mejora continua propia de la Marca y cuya labor consiste en pensar soluciones y estimular iniciativas que partan desde la raíz de  los compromisos establecidos por Valenciana Shock con la comunidad.

Suena ‘Human’ de Christina Perri en nuestra Music Box

0 0 974 17 julio, 2014 karma julio 17, 2014

Deja un comentario

Buscar

Artículos relacionados

En redes sociales

Youtube

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: